NO HABRÁ RETIRO DE BASURA EN NAVIDAD


La Municipalidad de Panguipulli, a través de la Dirección de Aseo y Ornato, informa a la comunidad que, debido al feriado del 25 de diciembre, el servicio de recolección domiciliaria de basura no se realizará de manera habitual.

De acuerdo a lo informado por Hernan Neguel, del departamento de Aseo y Ornato, “el servicio no se realizará el día martes 25 de diciembre, producto del feriado de Navidad, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.

Por lo mismo, Neguel formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el miércoles 26 de diciembre en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales, se reforzará el día miércoles con doble turno en todos los sectores.

Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle.